COMO COMPRAR

1 - Registrarse

Ingresa tus datos personales, contraseña y numero de cuit commercial

2 - Compra

Entra a SHOP y selecciona el color, talle y cantidad del modelo que te guste

3 - Revisa tu compra

Ingresa a MI CARRITO. Revisa y finaliza tu compra

4 - Completa tu pedido

Completar los datos de facturacion y/o envio (seleccionar si es envio o retiro en local y con que medio de pago) y clickear en Realizar Pedido

5 - Controla el estado de tu pedido

Tu pedido estara en proceso. A la brevedad se van a estar comunicando via Whatsapp y mail para confirmar tu compra

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Como realizar una compra online?

Para poder realizar una compra online, primero tenes que registrarte y crear tu cuenta. Luego llenar el carrito de compras con las prendas que mas te gusten. Seleccionando color talle y cantidad. Una vez que finalices tu compra, se te enviara a tu correo un e-mail o un mensaje de whatsapp de confirmación con la cuenta bancaria a depositar o transferir, en caso de que sea envío y el detalle de tu compra. Cuando tengas el pago, mandanos a nuestro Whatsapp (1169583839) el comprobante.

¿Como se si realice correctamente mi compra?

Cuando finalizas una compra, te llegara un e-mail o nos comunicaremos por whatsapp confirmando tu pedido, con el detalle de tu compra, junto con la cuenta bancaria a depositar o transferir.

¿Mínimo de Compra?

El mínimo de compra para envíos es de $60000 Los envíos son por micros y expresos (ejemplo: VIA CARGO – LA SEVILLANITA – SENDBOX – ALEX –etc ) o por correo OCA.

¿Donde se retiran los pedidos online?

Los pedidos online se retiran únicamente en la zona caballito, puede pedir la dirección por nuestro whatsapp 1169583839

¿Cuanto tarda en llegar un pedido online?

Los pedidos abonados se realizan dentro de las 48hs, días hábiles, y llegan a destino final entre 2 a 7 días dependiendo del transporte. El numero de guía se puede consultar 48hs depues de que el pedido haya sido despachado.

¿Pedidos cancelados o no abonados?

Tienen 3 días para abonar el pedido, pasados los días, el pedido queda automáticamente cancelado.

¿De que talle son las prendas?

La mayoría de las prendas son talle único.

¿Cambios?

Los cambios son únicamente por falla y dentro de los 15 días con el detalle de compra. El costo de envío y reenvío corren por cuenta del cliente. También pueden cambiarse en el local personalmente.

No hay productos en el carrito.